Solicitud de indemnización
Requisitos para la presentación de solicitud de indemnización
SEGURO AUTOEXPEDIBLE AP MAS PROTECCIÓN FAMILIAR
Cobertura de MUERTE ACCIDENTAL y Cobertura de MUERTE ACCIDENTAL PAGADA EN RENTAS:
- Completar el formulario de Reclamación suministrado por la Compañía.
- Original y copia del Certificado de Defunción del Asegurado expedido por el Registro Civil legalizada por el Consulado correspondiente o apostillada, según corresponda.
- Certificado original de Nacimiento u otro documento mediante el cual se acredite la fecha de nacimiento del Asegurado.
- Fotocopia del documento de identidad por ambos lados del Asegurado y del (los) Beneficiario (s). Constancia de nacimiento o fotocopia de documento de identidad, por ambos lados, para los beneficiarios menores de edad. En el caso de extranjeros deberá presentar fotocopia de
documento válido de identidad o pasaporte de todas sus páginas. - Original y una copia del acta de levantamiento del cadáver emitido por la autoridad competente;
- Si el Asegurado Princiapal no falleció en el lugar del accidente, copia certificada, del Historial Clínico del Asegurado desde el momento en que ocurrió el Accidente hasta el momento de su fallecimiento.
- Fotocopia completa de la sumaria extendida por la autoridad judicial competente, que contenga la descripción de los hechos y las pruebas del laboratorio forense sobre alcohol (OH) y tóxicos en la sangre.
MEDIOS DE CONSULTA
- TELEFONO: 2503-2772
- SERVICIOS DE ASISTENCIA: 4404-1193
- CORREO: [email protected]