Requisitos para la presentación de reclamo
Seguro Autoexpedible Desempleo Mis Ingresos Protegidos
Cobertura: Renta Por Desempleo (Trabajadores Asalarariados)
- Formulario
- Carta de despido
- Copia de la liquidación
- Historial Salarial de la CCSS de un año anterior al despido
- Copia de documento de identidad
Cobertura: Incapacidad Total Y Temporal Por Accidente
- Formulario de reclamación
- Copia de la epicrisis
- Documento de respaldo que indique el período de la incapacidad
- Copia de documento de identidad
Cobertura: Muerte Accidental
- Formulario de reclamación
- Copia de la epicrisis que indique la fecha y el motivo de la defunción
- Certificado de defunción emitido por el Registro Civil, con causas del deceso
- Copia de cédula del asegurado
Cobertura: Incapacidad Total Y Permanente Por Accidente
- Formulario de reclamación
- Copia de la epicrisis
- Certificación de invalidez de la CCSS
- Copia de documento de identidad
NOTA: El ASEGURADO solamente podrá ser cubierto por la cobertura de “RENTA POR DESEMPLEO” o la cobertura “INCAPACIDAD TOTAL Y TEMPORAL”, dependiendo de si el mismo es trabajador dependiente o independiente al momento de presentar el siniestro. La Compañía de Seguros se reserva el derecho de solicitar documentación adicional.
MEDIOS DE CONSULTA
- TELEFONO: 2503-2772
- SERVICIOS DE ASISTENCIA: 4404-1193
- FAX: 2503-2797
- CORREO: reclamosautoexp@assanet.com